Skip to main content
Share

Esta presentación de powerpoint locutada explica cómo funciona la plataforma de distribución internacional de video de marca TheNewsMarket.com. Se trata de una poderosa herramienta para hacer llegar contenidos relativos a patocinios deportivos, culturales, noticias de empresas, eventos en directo y todo tipo de videos de origen corporativo a más de 30.000 medios de información en todo el mundo. Sus usos, por tanto, interesan a directivos y responsables de Comunicación, Marketing, Desarrollo Internacional, Patrocinio, Publicidad, Responsabilidad Social, Reputación y Marca.

La presentación original se realizó el 29 de Junio de 2011, en el 5º Congreso Interno DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación), en el Euroforum Infantes de El Escorial (Madrid). Participaron Alberte González Patiño, Director de Marca y Reputación de BBVA, y Alberto Goytre, fundador de Reportarte y representante en España de Synaptic Digital / TheNewsMarket.com. El primero expuso cómo Liga BBVA utiliza TheNewsMarket.com para hacer llegar los videos que produce con marca y temática de liga española a medios de TV y Online de todo el mundo. El segundo, a quien corresponde la siguiente presentación, detalla el modo de funcionamiento de la plataforma.

Si quieres recibir información sobre la plataforma de distribución internacional de video TheNewsMarket.com, llama al +34 609 501 463 o escríbenos:

    Nombre

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Mensaje

    Contacta con Reportarte

      Nombre y apellidos

      E-mail

      Empresa o Proyecto

      Dinos lo que necesitas