Skip to main content
Share

Encuesta "El Video en el Día a Día de las Empresas"

(Pincha en la imagen para comenzar a responer a la encuesta)

¿Con qué objetivos y frecuencia utilizamos el video para la comunicación audiovisual en empresas y proyectos españoles?

Según el último informe sobre video online de IAB (Interactive Advertising Bureau), una de cada cuatro horas de navegación en Internet se dedica al consumo de video, mientras crece su capacidad de conducir mensajes de todo tipo en redes sociales.

Herramientas como Youtube o Livestream contribuyen de manera decisiva a la extensión de uso del video en todos los ámbitos, mientras que el abaratamiento de los medios de producción -dispositivos HD, edición online- hace cada vez más fácil que usuarios con conocimientos básicos se enfrenten con éxito a la tarea de trasladar en video los mensajes de su actividad y su empresa.

Pero la inercia es fuerte, y seguimos hablando de «notas de prensa», cuando los medios piden a gritos «notas multimedia» que incluyan el repertorio completo con el que tratar las informaciones.

En REPORTARTE estamos empeñados en llevar y favorecer el uso del video al máximo en beneficio de la presencia y comunicación general de las empresas españolas. Estamos intentando documentar la situación actual y «fotografíar» las actitudes más habituales en este aspecto, por lo que solicitamos cinco minutos de tu tiempo para responder a siete preguntas básicas en nuestra encuesta sobre El Video en el Día a Día de las Empresas.

Boletín Reportarte

Todos los participantes recibiréis el detalle íntegro de los resultados de la encuesta.

Gracias por tu participación!

REPORTARTE Noticias y Comunicación


Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas