Skip to main content
Share

El día 3 de Septiembre de 2011 la Ruta del Vino de la Rioja Alavesa (www.rutadelvinoderiojaalavesa.com) nos ha llevado por bodegas y viñedos que nos dejan muy buen recuerdo y humor. Si no conocéis por ejemplo La Guardia, no dejéis de ir; es el punto de partida ideal para pasar dos o tres días de delicias turísticas y enológicas, incluídos spas de vinoterapia y asombros ante algunas de las estructuras arquitectónicas más audaces de la geografía española.

Este entrevista es de libre descarga y utilización sin restricciones por medios de TV y audiovisuales de Internet. Para descargar la versión TV (DV Pal 16:9), pulsa aquí.

Si lo que quieres es reproducir el video directamente en tu web o blog, utiliza este código:


En el Centro Temático del vino «Villa Lucía» nos mostraron un audiovisual en 4D (sí, sí, 4, es decir, 3D con experiencias sensoriales de olor y tacto) que es una maravilla y que ahora van a exhibir en la feria del vino de EEUU. Y después de una comida en la Bodega Ysios, que no voy a detallar porque merecería capítulo aparte, y además os daría mucho hambre, hablamos con Juan Manuel Lavín, Presidente de la Ruta del Vino.

Estantería de vinos

Muestrario de vinos en un establecimiento de La Guardia

Hotel La Guardia

Uno de los hoteles donde alojarse en La Guardia (Rioja Alavesa)

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas