Skip to main content
Share

Encuesta "El Video en el Día a Día de las Empresas"

Juan Merodio (www.juanmerodio.com), una de las principales voces en España en Web 2.0, Marketing On Line y Redes Sociales y Alberto Goytre, fundador de Reportarte Noticias y Comunicación, dirigirán el próximo 25 de noviembre un seminario conjunto en Madrid denominado “De Youtube a Entre Copas”. Juan MerodioEl objetivo de la sesión es analizar los diferentes formatos de video y sus aplicaciones óptimas en acciones de marketing y comunicación. El título de la jornada hace referencia al amplio espectro de aplicaciones del lenguaje audiovisual, que puede servir tanto para micromensajes virales en Youtube como para promocionar toda una región o un país, como en le caso del «product placement» de California en la película «Entre Copas».

Juan Merodio comenzará analizando las bases del uso del video como acción promocional, y planteando ejemplos de videos exitosos. “También veremos los aspectos a  tener en cuenta para que nuestro video alcance la máxima difusión posible así como posibles integraciones con otros canales para maximizar la viralidad”, comenta Merodio.

Alberto Goytre

Por su parte Alberto Goytre explicará por qué para cualquier  empresa expresarse en video ya no es sólo una cuestión de rentabilidad en acciones puntuales: “hay una verdadera necesidad de incorporarse al stream general audiovisual, ya que allí es donde se está trasladando la conversación social sobre marcas y productos. El video es un lenguaje, y como tal ofrece múltiples géneros y formatos; conviene conocerlos y saber manejarlos tal y como hacemos con las diferentes convenciones de uso de lenguaje hablado o escrito”. Goytre planteará cómo comenzar el camino de la expresión cotidiana en video desde todo tipo de empresas y comentará diversos casos recientes, tanto desde el punto de vista del producto final como de su concepción y costes.

“De Youtube a Entre Copas” será una ocasión única para que profesionales, empresarios, emprendedores y público interesado en Video, Social Media e Internet compartan presencialmente durante 90 minutos experiencias y retos futuros. Los últimos 30 estarán dedicados a coloquio. La sesión comienza a las 18.00h.Icono Twitter El hashtag twitter del evento será #deyoutubeaentrecopas.

Dado el título de esta amena y formativa sesión nada mejor que llevar a cabo el evento en Zamburiña, un lugar de copas de moda en Madrid, sito en la Avda del Brasil 6, semiesquina Capitán Haya, 7. El precio de la entrada será tan sólo de 5 euros e incluye una bebida (a elegir Rueda superior Verdejo,  Vino tinto Valtravieso Do Ribera del Duero Roble, Caña Cerveza Mahou, Agua o Refrescos) a consumir tras el evento. Las plazas son limitadas hasta llenar aforo. Por ello hay que solicitar asistencia enviando un e-mail a rrpp@juanmerodio.com con los datos de quien desee acudir (nombre, apellidos, empresa o proyecto, e-mail y teléfono de contacto)

También puedes utilizar el siguiente formulario. En todo caso es necesario esperar confirmación de disponibilidad de plazas al mail indicado en la solicitud.

NOTA 18 DE NOVIEMBRE: HEMOS COMPLETADO EL AFORO DEL LOCAL. A PARTIR DE LAS 20H. DE HOY, LAS INSCRIPCIONES ENTRARÁN EN LISTA DE ESPERA. SOLICITAREMOS CONFIRMACIÓN A LOS INSCRITOS ACTUALES Y EN CASO DE BAJAS INFORMAREMOS A LOS INSCRITOS EN LISTA DE ESPERA POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN. GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS EN ESTA CONFERENCIA! EN TODO CASO, PLANTEARÍAMOS UNA SEGUNDA EDICIÓN PARA DESPUÉS DE REYES.

    (Es necesario rellenar todos los campos)

    Nombre y apellidos

    Empresa, proyecto o estudios

    Tu email

    Teléfono de contacto

    Tengo interés en asistir a una futura edición de "De Youtube a Entre Copas: estrategias y formatos de video marketing". Por favor mantenedme al tanto de las actividades de este ciclo

    Observaciones

    Contacta con Reportarte

      Nombre y apellidos

      E-mail

      Empresa o Proyecto

      Dinos lo que necesitas