El Caso “DAD”

By diciembre 20, 2011 No Comments
Share

¿Cómo se transforma una grabación anecdótica en un negocio internacional?

Juan Merodio comienza su intervención en la primera edición de “De Youtube a Entre Copas” repasando los diferentes formatos de acciones de marketing en redes sociales, para a continuación demostrar contundentemente que la viralidad no es sólo capaz de ayudar a aumentar ventas, sino que incluso puede crear una marca y un negocio de la nada. Impresionante su explicación del Caso DAD (David After Dentist)

Y para que tengas la visión completa, aquí tienes el video original y una de sus réplicas más difundidas, en versión “Darth Wader”

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!