Skip to main content
Share

Los actores Lluís Hómar e Inma Cuesta desvelarán el martes 10 de enero a las 11 horas, en la sede de la Academia, la lista de finalistas a la XXVI edición de los Premios Goya. REPORTARTE te ofrecerá la transmisión en directo de este evento informativo.


Inicio de transmisión, Martes 10 de Enero a las 11h.

Acompañados por el presidente de la Academia, Enrique González Macho, y el notario Luis Rueda, Lluís Hómar e Inma Cuesta anunciarán los finalistas a las 28 categorías que integran los galardones de esta convocatoria, a los que se suma el Goya de Honor que ha recaído en la directora cordobesa Josefina Molina.

A los Premios Goya 2012 se han presentado 130 películas, de las que 72 son de ficción, 53 son documentales y 5 de animación. También concurren 104 largometrajes europeos, 8 cintas iberoamericanas y 30 cortometrajes, diez por cada categoría –animación, documental y ficción.

Para ver el listado completo de candidaturas: http://premiosgoya.academiadecine.com/candidaturas

Si tienes interés en recibir el código de visor para reproducir esta transmisión en directo de REPORTARTE en una web, diario digital o blog, ponte en contacto con nosotros. No está autorizado el uso de la señal sin acuerdo previo con REPORTARTE.

    Nombre

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Mensaje


    Contacta con Reportarte

      Nombre y apellidos

      E-mail

      Empresa o Proyecto

      Dinos lo que necesitas