Inauguración de Concesionario SEAT en Pekín
Share

La presentación del nuevo Ibiza Cupra en el salón del automóvil de Pekín marca un hito en la trayectoria de SEAT: por primera vez se ha ofrecido el estreno de un modelo en un salón no europeo. China es, para SEAT, una apuesta estratégica, según indica su Presdiente, James Muir.

La punta de lanza de SEAT en China son los primeros ocho concesionarios abiertos, donde se han entregado ya los primeros vehículos a sus nuevos propietarios.

Inauguración de Concesionario SEAT en Pekín

SEAT prevé ampliar a 15 concesionarios la red en China antes del final de este año, con nuevos centros en Guangzhou, Pekín y Shanghai, entre otras ciudades. Los vehículos SEAT que se venderán en China se fabrican en Martorell, Cataluña, lo que supondrá un formidable salto adelante para la cadena de producción española.

Los viandantes chinos se acostumbrarán, pues, poco a poco, a la silueta y el estilo de la marca española, dispuesta a llegar hasta el corazón mismo de China, como reflejan estas imágenes del nuevo León Cupra circulando en TianAnMen.

A continuación te ofrecemos diversos videos que puedes descargar y utilizar en relación con esta noticia:

[download id=”1″]

[download id=”2″]

[download id=”3″]

[download id=”4″]

[download id=”5″]

[download id=”6″]

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!