..... " />

25 de Julio, Día de España en Expo Yeosu 2012

LinkedInFacebookShare

El 25 de Julio la Exposición Internacional Yeosu 2012, en Corea del Sur, celebra el Día de España. Más de medio millón de visitantes han pasado ya por el Pabellón de España, que exhibe la historia y los hitos de nuestro país en los ámbitos de navegación y oceanografía.

Yeosu 2012 tiene por tema los Oceános y las Costas Vivas; España está presente con una instalación de 1.000 metros cuadrados que narra los hitos de Colón, Elcano o Magallanes en la navegación mundial, y los resultados de la expedición Malespina, del buque Oceanográfico Hespérides. Esta expedición recorrió todos los océanos del planeta elaborando un inventario genómico de especies y biodiversidad.

Además de su aspecto científico y cultural, Yeosu 2012 es una plataforma de privilegio para la apertura de negocios y nuevos mercados en Corea y Asia – Pacífico.  Las exportaciones son un motor esencial para la superación de la crisis. Acciones de posicionamiento como la desarrollada por Acción Cultural Española en Yeosu buscan generar en el visitante un impacto positivo y a la vez servir de plataforma para presentaciones y encuentros de negocios.

Yeosu 2012 cierra puertas el próximo 20 de Agosto, con un balance claramente positivo para el Pabellón de España.

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación y relaciones con los medios; producción audiovisual en diversos formatos (HDV, DSLR); edición y postproducción de video para eventos y actividades; difusión y relaciones con los medios nacionales e internacionales; marketing de contenidos audiovisuales; consultoría y formación en usos de video. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *