..... " />

BBVA presentará resultados del ejercicio 2012: videos pool disponibles

LinkedInFacebookShare

Gonzalez-Cano

El presidente de BBVA, Francisco González, y el consejero delegado, Ángel Cano, presentarán los resultados correspondientes al ejercicio 2012 en una conferencia de prensa que se celebrará el viernes, 1 de febrero, a las 12.00 horas, en el centro de formación global de BBVA en Madrid.

Para facilitar la información previa sobre este contenido en *|Medio|*, BBVA pone hoy a disposición de los medios imágenes genéricas de su actividad (sucursales, centro de datos…) y recursos del Presidente Francisco González y el Consejero Delegado Angel Cano, en recientes presentaciones de resultados.
Accede a la sección de BBVA en TheNewsMarket.com para descargar los recursos ya disponibles. En esta misma sección se colgarán el viernes recursos y declaraciones tras  la presentación de resultados. Si no dispones de cuenta de usuario para la descarga de contenidos en TheNewsMarket.com, escribe a Reportarte utilizando el formulario de contacto o bien llámanos al 609 501 463.  La cuenta de usuario es totalmente gratuíta y te permitirá tener acceso a otros muchos contenidos de interés.

SeccionBBVA-TNM-2

Hasta las 10.30h del viernes 1, los periodistas podrán enviar preguntas relacionadas con la presentación de resultados a través del canal de Twitter: @PressRoom_BBVA. Los periodistas deberán indicar su nombre y el medio de comunicación al que pertenecen. El presidente y el consejero delegado contestarán a las preguntas tras finalizar su intervención.

 

 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación y relaciones con los medios; producción audiovisual en diversos formatos (HDV, DSLR); edición y postproducción de video para eventos y actividades; difusión y relaciones con los medios nacionales e internacionales; marketing de contenidos audiovisuales; consultoría y formación en usos de video. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *