Skip to main content
Share

Aquí puedes ver un video de Carlos Soria, en International Business Times TV, gracias a la difusión internacional realizada por REPORTARTE para BBVA.

Noruega1

 

 

Carlos Soria, líder de la Expedición BBVA, intentará coronar el monte Kanchenjunga (8.586 metros) en su primer intento en este ochomil. El alpinista se ha preparado entrenando en Noruega para conseguir la que sería su décima cumbre de más de 8.000 metros coronada después de cumplir 60 años. Carlos, que cuenta ahora 74 años, quiere convertirse en el alpinista de mayor edad en alcanzar los 14 ochomiles del mundo. El Kanchenjunga, junto al Dhaulagiri, el Annapurna y la cumbre principal del Shisha Pangma, son las cuatro cimas que restan para que Carlos Soria complete su proyecto.
La Expedición BBVA Carlos Soria Kanchenjunga 2013 se ha preresentado oficialmente el  jueves 21 de febrero en Madrid. Durante la rueda de prensa, Carlos explicó el desarrollo de su próximo reto y presentóp la película sobre «la 15ª cima de Carlos»: Samagaon, población nepalí con la que colabora desde hace tiempo. ‘Sama, Proyecto Momentum Himalaya’, documental dirigido por Daniel Salas, explica la iniciativa con la que Carlos Soria junto a BBVA y ESADE, están desarrollando fórmulas que permitan financiar de forma sostenible la escuela de Sama. REPORTARTE ha colaborado en la difusión internacional de esta acción; en la página de BBVA en TheNewsMarket.com hay videos e imágenes de libre descarga y uso editorial que se han puesto a disposición de medios de todo el mundo, produciendo resultados como el que encabeza este post.
SamaSchool
Si quieres más información sobre acciones de difusión internacional de noticias, contacta con Reportarte.
Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas