..... " />

TEDS4BEE, para la mejora de la eficiencia energética en edificios públicos

LinkedInFacebookShare

REPORTARTE ha realizado el video de difusión del proyecto europeo TEDS4BEE (Test of Digital Service for Buildings Energy Efficiency). Aquí lo tenéis. TEDS4BEE se propone testar en varios países y edificios públicos europeos el software EMMOS, capaz de analizar todas las variables de consumo energético de un edificio (luz, volumen, calor, tipo de combustible…) y realizar posteriormente recomendaciones y predicciones de ahorro energético.

El video incluye grabaciones en Soto del Real y Vojvodina (Serbia), así como animaciones gráficas ilustrativas. Para más información sobre el proyecto, consulta la web de TEDS4BEE

Y si tu empresa necesita un video explicativo similar a este, en cualquier idioma y con el mejor tratamiento divulgativo, contacta con Reportarte.

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación y relaciones con los medios; producción audiovisual en diversos formatos (HDV, DSLR); edición y postproducción de video para eventos y actividades; difusión y relaciones con los medios nacionales e internacionales; marketing de contenidos audiovisuales; consultoría y formación en usos de video. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *