..... " />

Snow Boom: Queremos que esquíes

LinkedInFacebookShare

REPORTARTE te ofrece este video para libre descarga y uso editorial en TVs y medios online. Puedes tomar el código de embebido de Youtube o descargar aquí el video original en calidades HD para TVs y Mp4 para Internet.

Aramón, el primer grupo empresarial español de turismo de nieve y montaña, presenta las novedades de la temporada 2013/2014, con la puesta en marcha de Snow Boom. Nos lo cuenta JOSÉ MARÍA GRACIA, Director de Marketing de Grupo Aramón:

“Snow Boom es la mayor oferta de ocio y diversión en la nieve que ha creado grupo Aramón para sus clientes en la temporada 13/14. Se basa en promociones, experiencias, concursos y en todo lo necesario para cumplir con nuestro claim de temporada, que es “Queremos que Esquíes”.

En primer lugar, nuevas y atractivas tarifas que rebajan el precio del forfait entre semana, congelan el del fin de semana y añaden importantes descuentos. Los niños menores de 12 años esquiarán gratis entre semana, habrá precio especial para grupos y los miércoles serán días locos, con precios aún más irresistibles. En segundo lugar, mejoras tecnológicas online:

JOSE MARÍA GRACIA: Tenemos una nueva web muy funcional, multiplataforma, con un acceso a la venta muy fácil y sobre todo con importantes descuentos online. A partir de esta nueva web crearemos una serie de unión con Aramonzone para los más esquiadores y con solo poner el número de forfait puedes saber los kilómetros que has esquiado y compartirlo con los amigos”.

Para vivir y compartir, Snow Boom propone vivencias únicas como contemplar la puesta de sol y bajar esquiando bajo la luz de la luna, recorrer Valdelinares con guías expertos, u observar las estrellas con la estación cerrada en Javalambre.

La apuesta por la renovación y mejora de las estaciones de Aramón se concreta en una inversión de 3 millones de euros: Panticosa, contará con dos pistas rojas nuevas y un snowpark infantil. En Formigal se podrá descansar ahora en la terraza más alta de Anayet y los más atrevidos tendrán nueva línea de rails. Javalambre presenta un nuevo itinerario fuera de pistas de 1200 metros, y Valdelinares un Nuevo Stadium permanente. Por último, Cerler celebrará los 25 años de su snowboard con competiciones, música en directo y muchas otras sorpresas.

JOSÉ MARÍA GRACIA: “Con nuestros clientes, con nuestras promociones y con todo lo que hemos creado para esta temporada pretendemos seguir siendo líderes de este mercado tan atractivo y tan competitivo como es el mercado el esquí en España”.

Superando el 20% de cuota de mercado y con más de un millón de visitantes, Aramón, Montañas de Aragón, integra a día de hoy la mayor superficie esquiable de España. Con las novedades de la temporada 2013/2014, con su Snow Boom, no solo refuerza su posición de liderazgo nacional, sino que apuesta por convertirse en referente en Europa.

“Queremos que esquíes”, el lema de Snow Boom, llegará a todo el mundo.

Más información: www.aramon.es

SNOWBOOM_GENERICO_2-600

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación y relaciones con los medios; producción audiovisual en diversos formatos (HDV, DSLR); edición y postproducción de video para eventos y actividades; difusión y relaciones con los medios nacionales e internacionales; marketing de contenidos audiovisuales; consultoría y formación en usos de video. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *