..... " />

Caso Eurobridge: videos para Youtube y redes sociales

LinkedInFacebookShare

Hoy, la producción de video ya no puede estar orientada únicamente a la producción de un video. Las exigencias de la dinamización de contenidos en redes sociales hacen aconsejable aprovechar al máximo la producción para obtener cuantas más unidades audiovisuales de calidad sea posible.

Para ello, es necesario planificar adecuadamente la producción. Un solo día de grabación puede dar para mucho, siempre que dediquemos varias sesiones previas a la planificación.

Un buen ejemplo de este enfoque es la serie de videos sobre el juego del “bridge” producidos para el Club Eurobridge de Madrid. En la cabecera de este post puedes ver el video principal, una explicación divulgativa del juego. Pero además se obtuvieron otras 17 secuencias, principalmente entrevistas y videos subtitulados relacionados con aspectos parciales del juego. Aquí puedes ver todos los videos.

Las ventajas de esta estrategia para las tareas de “Community Management” son evidentes, pues con 18 videos se puede planificar al menos un mes de difusión en redes sociales, en diferentes horarios y plataformas. ¡Así, un día de producción, debidamente planificado, da para mucho!

CanalYoutubeEurobridge

REPORTARTE es especialista en la producción de video para Youtube y redes sociales; también podemos asesorar y colaborar en la dinamización posterior. ¡Contacta con nosotros!

 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación y relaciones con los medios; producción audiovisual en diversos formatos (HDV, DSLR); edición y postproducción de video para eventos y actividades; difusión y relaciones con los medios nacionales e internacionales; marketing de contenidos audiovisuales; consultoría y formación en usos de video. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *