Comunicación de Empresas

ByHours: habitaciones y salas de eventos de hotel, por horas.

By enero 27, 2014 No Comments
Share

Byhours.com es una nueva manera de contratar habitaciones o salas de eventos en hoteles: por horas. ¿Por qué pagar un día entero cuando sólo necesitamos 3 o 6 horas? Conversamos en Fitur 2014 con Christian Rodríguez, fundador y CEO de Byhours.com, un proyecto que tras dos años de gestación y preparativos está empezando a triunfar.

Ganan los huéspedes, que tienen la posibilidad de pagar proporcionalmente a su consumo, y ganan los hoteles, que pueden rentabilizar por esta vía habitaciones vacías.

El modelo de Byhours.com se inscribe en una tendencia general y global de “pago por uso”, adecuando el consumo real y la factura correspondiente.

Byhours.com, que a fecha de Fitur 2014 cuenta con más de 300 hoteles españoles adheridos a su fórmula, está empezando también a exportar su modelo, que desde el principio tiene una clara vocación internacional.

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!