Comunicación de EmpresasEn Portada

El Motín de Aranjuez, hacia el reconocimiento internacional

By enero 27, 2014 No Comments
Share

Aranjuez apuesta por su dimensión cultural y por la atracción de visitantes extranjeros como claves de su desarrollo turístico. En Fitur 2014 hablamos con la Alcaldesa, María José Martínez de la Fuente, que nos explica ambas iniciativas. En primer lugar, la participación en el programa de “Ciudades Legado” de la Comunidad de Madrid, para potenciar los aspectos culturales y monumentales de Aranjuez.

En segundo lugar, el Ayuntamiento busca el reconocimiento internacional de las Fiestas del Motín -que celebran el histórico levantamiento que condujo a la caída de Godoy. Estas Fiestas tienen ya el sello de interés turístico nacional, pero Aranjuez busca también el internacional, para lo cual ha emprendido acciones de promoción y posicionamiento en medios internacionales.

 

 

 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!