Skip to main content
Share

PresentacionFIBA2014

La primera Copa del Mundo de Baloncesto FIBA tendrá lugar en España del 30 de Agosto al 14 de Septiembre de 2014 (http://www.fiba.com/spain2014). Las primeras eliminatorias se jugarán en Bilbao, Granada, Gran Canaria y Sevilla, y las rondas finales en Barcelona y Madrid. Se trata de una oportundidad de “branding” excepcional para las marcas patrocinadoras y asociadas al deporte del baloncesto. Para optimizar la activación de estos patrocinios y reconocimiento de marca, TheNewsMarket y SpainTVNews-Reportarte ofrecen servicios conjuntos de producción y distribución de video a escala global.

TheNewsMarket inició operaciones en el año 2000 con motivo de los Juegos Olímpicos de Sydney. Desde entonces ha constituído una formidable red de medios de comunicación y periodistas deportivos que se aprovisionan de contenidos gracias a esta plataforma. Acumula ya más de 13 años de experiencia en la producción y distribución de contenidos informativos deportivos, al servicio de marcas como Adidas, la Euroliga de Basket, Puma, Reebok, y la FIFA, entre otros. Su función es servir el contenido generado o patrocinado por estas y otras primerísimas marcas a medios de TV y online igualmente líderes, como CNN, BBC, Bloomberg, CCTV China, NDTV, CNBC, APTN, Sky News & Sports, Reuters… y hasta más de 36.000 cabeceras informativas en 190 países de todo el mundo.

Durante los últimos 4 años TheNewsMarket ha colaborado con la Euroliga de Basket Turkish Airlines, proporcionando a esta competición cobertura informativa global.

FIBA2014_OF_V_FULLC_WB_CMYK_LARGE

Ha construído su sala de prensa online,  http://euroleague.synapticdigital.com/ , conectando a su vez este site con una red de más de 118.000 periodistas y editores de medios. Así, el contenido de la competición y las marcas asociadas a la Euroliga ha conseguido espectaculares resultados de alcance. Sólo en el mes de Octubre 2013 se registraron 265 descargas de contenido desde su sala de prensa online, y 100 descargas adicionales para  21 cabeceras informativas desde la plataforma www.thenewsmarket.com.

Servicios de producción y distribución con un único interlocutor.

IMG_6370_resize

TheNewsMarket se asocia con los mejores productores de contenidos audiovisuales y videonoticias, para proporcionar a las marcas un servicio integral de producción especializada y distribución global con un sólo interlocutor, optimizando el proceso y maximizando las oportunidades de impacto. En España está asociado con SpainTVNews – Reportarte, que dispone de los medios de planificación, grabación, guión y edición necesarios en cualquier punto de España para asegurar una cobertura informativa para los eventos asociados a la competición y a sus marcas patrocinadoras. Además, SpainTVNews – Reportarte dispone de una sede central en Madrid donde las corresponsalías o los equipos de enviados especiales a la Copa del Mundo de Baloncesto encontrarán todas las facilidades: ubicación muy conveniente (Madrid, Príncipe Pío); conexión de fibra óptica; acceso 24/24 y 7/7; experiencia en video streaming; estudio equipado con chroma key, teleprompter e iluminación con luz fría, y asistencia permanente por productores, fixers y técnicos especializados en la atención informativa y el proceso de trabajo audiovisual y online. Aquí pueden verse las instalaciones disponibles:

En español: https://reportarte.es/espacio-de-trabajo-para-produccion-audiovisual/

En inglés: https://reportarte.es/media-center-workspace-in-madrid/

La combinación de producción SpainTVNews-Reportarte y distribución TheNewsMarket es la jugada ganadora para las marcas asociadas a la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014. ¡Contacta con Reportarte para iniciar la jugada!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas