Comunicación de EmpresasEn Portada

Talavera de la Reina, mucho más que cerámica

By enero 27, 2014 No Comments
Share

Talavera de la Reina es mundialmente conocida como la Ciudad de la Cerámica, pero presenta también otros muchos atractivos. Hablamos de ellos en Fitur 2014 con la Concejal de Artesanía, Alicia Godoy, y el Concejal de Turismo, José Luis Muela. 

Talavera es la cabecera de la comarca natural que incluye a la Sierra de San Vicente, La Jara y la Campana de Oropesa. Además de la artesanía, ofrece atractivos culturales, paisajísticos y gastronómicos; prueba de ello es la nueva cerveza artesanal “Ébora”, presente igualmente en el stand de Talavera en Fitur.

Con motivo de la feria se ha presentado también una aplicación para móviles y tablets, Talavera Cultural, que además de información actualizada permite seguir en directo video streaming eventos como la propia presentación para Fitur.

La Concejal de Artesanía explica que la cerámica está presente, además de en los clásicos platos y jarras, en todo tipo de objetos cotidianos, como muebles, bisutería, pendrives… y hasta una guitarra eléctrica. Charlamos con Luis Martín, talaverano y guitarrista del grupo Lobos Negros, que nos explica las características de esta primicia mundial y nos hace una demo en directo de su sonoridad.

 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!