..... " />

Vivood apuesta por el “Glamping”, o camping con glamour

LinkedInFacebookShare

Vivood construye y vende instalaciones habitables de madera, 100% ecológica, 100% desmontables, de cero impacto medioambiental. Las instalaciones son de diverso tamaño y complejidad, pero básicamente posibilitan disfrutar de entornos naturales privilegiados sin renunciar al confort de una suite de hotel. Su propuesta se inscribe en la tendencia del “glamping”, o camping con glamour, como claramente se aprecia en las imágenes de una de sus habitaciones en el video.

Vivood ofrece a promotores y empresarios de turismo activo y entornos naturales la posibilidad de ofrecer a sus clientes las máximas comodidades posibles, sin alterar en lo más mínimo las condiciones medioambientales.

Hablamos en Fitur 2014 con Daniel Mayo, fundador y CEO de Vivood. La empresa está convencida de que España, por la importancia de su sector turístico y por la riqueza y variedad de su medio natural, es un territorio idóneo para la expansión del “glamping”, que ya triunfa en otros países europeos, en los que Vivood también está abriendo mercado.

 

 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación y relaciones con los medios; producción audiovisual en diversos formatos (HDV, DSLR); edición y postproducción de video para eventos y actividades; difusión y relaciones con los medios nacionales e internacionales; marketing de contenidos audiovisuales; consultoría y formación en usos de video. ¡Contacta con nosotros!

One thought on “Vivood apuesta por el “Glamping”, o camping con glamour

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *