Skip to main content
Share

Vivood construye y vende instalaciones habitables de madera, 100% ecológica, 100% desmontables, de cero impacto medioambiental. Las instalaciones son de diverso tamaño y complejidad, pero básicamente posibilitan disfrutar de entornos naturales privilegiados sin renunciar al confort de una suite de hotel. Su propuesta se inscribe en la tendencia del «glamping», o camping con glamour, como claramente se aprecia en las imágenes de una de sus habitaciones en el video.

Vivood ofrece a promotores y empresarios de turismo activo y entornos naturales la posibilidad de ofrecer a sus clientes las máximas comodidades posibles, sin alterar en lo más mínimo las condiciones medioambientales.

Hablamos en Fitur 2014 con Daniel Mayo, fundador y CEO de Vivood. La empresa está convencida de que España, por la importancia de su sector turístico y por la riqueza y variedad de su medio natural, es un territorio idóneo para la expansión del «glamping», que ya triunfa en otros países europeos, en los que Vivood también está abriendo mercado.

 

 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas