Skip to main content
Share

Banner-10-Claves

La transmision en streaming video de todo tipo de eventos (jornadas, conferencias, presentaciones, congresos…) es una tendencia imparable. Capaz de amplificar la audiencia a escala global, la preparacion de transmisiones streaming exige tener en cuenta diversos factores y circunstancias. Como siempre, es esencial la planificacion con el mayor tiempo posible, pero ademas conviene hacerse unas cuantas preguntas y chequear los diez puntos que comentamos en esta presentacion.

Te ofrecemos en descarga gratuíta el documento «10 Claves para un streaming de éxito», con otros tantos buenos consejos. Indica tu mail en el box a continuación y te enviaremos un enlace para la descarga. También quedarás suscrit@ a la newsletter de Reportarte, con informaciones de interés para profesionales de comunicación audiovisual. En cualquier momento podrás modificar tus datos de suscripción o cancelar la misma. ¡Gracias!

[freebiesub download=»https://reportarte.es/wp-content/uploads/2014/03/Diez-Claves-para-un-Streaming-de-%C3%89xito-v2.pdf»]

 

 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas