Skip to main content
Share

REPORTARTE y el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid ofrecen videos de libre descarga y uso editorial sobre la exposición «Cézanne Site – Non Site» en el Museo Thyssen de Madrid.

Puedes tomar el código de embebido de Youtube del video anterior, o también:

* Descargar aquí el video con rótulos (calidad Mp4 para Internet);

* Descargar aquí el video sin rótulos (calidad Mp4 para Internet);

* Descargar aquí el video sin rótulos y sin locución (calidad Mp4 para Internet;

* Ir a la sección del Museo Thyssen en TheNewsMarket.com para descargar videos en calidad HD para TVs, así como fotografías en alta resolución.

* Aquí puedes descargar la nota de prensa de la exposición.

Y aquí tienes el video locutado en inglés:

El Museo Thyssen-Bornemisza presenta la primera retrospectiva de Cézanne en España en treinta años, desde la exposición del MEAC de 1984. La muestra, comisariada por Guillermo Solana, incluye 58 pinturas del artista -49 óleos y 9 acuarelas- procedentes de museos y colecciones privadas de todo el mundo (incluyendo Estados Unidos, Australia o Japón), muchas inéditas en nuestro país, que se exponen junto a 9 obras de otros artistas como Pissarro, Gauguin, Bernard, Derain, Braque, Dufy y Lhote.

A continaución puedes ver un video de 13 minutos de duración en el que recorremos la exposición guíados por su comisario, Guillermo Solana, que es también Director Artístico del Museo Thyssen. ¡De lujo!

The Buffet

Más información: Museo Thyssen-Bornemisza – Oficina de Prensa. Paseo del Prado, 8. 28014 Madrid. Tel. +34 914203944 /913600236. Fax+34914202780. email: prensa@museothyssen.orgwww.museothyssen.org;

Cezanne-House-at-Provence-1885-600

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas