Skip to main content
Share

El jueves 27 de Febrero ha tenido lugar la jornada «Activos y pasivos de la marca País», organizada por la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom. Durante la misma se debatió sobre distintas materias como lengua, industria, deporte o cultura, con el objetivo de generar conocimiento y alcanzar un compromiso para fomentar la marca País. Aquí puedes ver el video resumen de la jornada y las entrevistas realizadas por REPORTARTE. 

Emilio Lamo de Espinosa, Presidente del Real Instituto Elcano, quien afirma que la «Marca España» está mejor de lo que la opiníon pública cree:

Joaquín Müller-Thyssen, Director general de la Fundéu BBVA. Realiza una encendida defensa de la función de correctores de estilo en la comunicación corporativa.

José Luis Sáez, Presidente de la Federación Española de Baloncesto. Énfasis en la capacidad del deporte para transmitir una imagen positiva de un país.

Ignacio García-Belenguer, Director general del Teatro Real, entidad situada a la vanguardia de la ópera mundial.

Isabel Saracho, coordinadora de las conclusiones del Índice Dircom de marca País:

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas