Share

El 18 de Marzo tiene lugar en la Fundación Mutua Madrileña la conferencia “Jóvenes y redes sociales: víctimas y autores”, parte del ciclo “Educación en la infancia y la adolescencia: cómo supervisar la presencia de nuestros hijos en las redes sociales”.

Julián Millán Platero, especialista en redes sociales de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional, impartirá una conferencia en la que expondrá los principales casos posibles y situaciones en las que los adolescentes y jóvenes pueden verse envueltos como víctimas e incluso como autores involuntarios de delitos en el uso de información personal en redes sociales.

La conferencia podrá seguirse en directo streaming video producido por Reportarte. Tras la misma, pondremos a disposición de todos los medios de comunicación recursos de la conferencia y una breve entrevista con Julián Millán subrayando los mensajes esenciales para la correcta supervisión de la actividad de menores en las redes sociales.

Para más información, contacta con Reportarte (m. 609 501 463)

Si te interesa el streaming video para eventos, accede aquí al documento “10 claves para el éxito de un evento en streaming”.

Carton18Marzo

 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!