Skip to main content
Share

El 17 de Junio se presentó en Madrid la edición 2014 del Anuario de la Comunicación de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom.

Por primera vez se ha realizado una edición bilingüe español – inglés del Anuario, que además realiza un completo repaso a las tendencias de Comunicación Corporativa en las principales áreas internacionales. El Anuario enlaza mediante códigos «bidi» con numerosos informes y documentos complementarios de interés.

También por primera vez se ha desgajado del Anuario la sección de Directorio, ahora disponible en una «app» para IOs y Android, con más de 3.500 contactos relevantes en el ámbito de comunicación corporativa.

Las novedades del Anuario -edición bilingüe, enfoque global- se corresponden con la proyección internacional que es te año adquiere Dircom, organizadora, junto con la Global Alliance for PR, del Foro Mundial de la Comunicación, WPRF Madrid 2014, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en Madrid. Más info sobre este evento: www.worldprforum.com

Como es habitual, Reportarte ha producido el video resumen de la presentación, que podeis ver en este post. Más información sobre el Anuario: www.dircom.org/Anuario2014

FrameAnuario2014

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas