Skip to main content
Share

La exposición de verano del Museo Thyssen de Madrid, «Mitos del Pop»,es una maravilla. Más de 100 obras expuestas temáticamente nos sumergen gozosamente en la estética y la actitud del arte que reconectó con la gente después de las vanguardias y dió categoría de modelo a todo el universo de imágenes surgido con la televisión, el cine, la publicidad, la fotografía… 


Comic-600

Objetos de gran consumo, como el comic o los embalajes; estrellas de cine; estrellas políticas y mediáticas; acontecimientos históricos como la llegada del hombre a la luna; paisajes; bodegones de nuestro tiempo… Todo entra en la gran batidora del Pop y sale convertido en una bebida refrescante, chispeante, colorida y regeneradora. 

Cleopatra-600

Reportarte y el Museo Thyssen de Madrid ofrecen videos y fotografías de libre uso para informar sobre «Mitos del Pop»:

  •  Una pieza locutada, sin rótulos y lista para emisión o publicación online, que tienes en este post en Youtube, para reproducir libremente en cualquier web, y que también puedes descargar en Thenewsmarket.com
  •  Recursos de la exposición con sonido ambiente
  •  Entrevistas: Paloma Alarcó, comisaria de la exposición; Evelio Acevedo, director gerente del Museo; y Miguel Luengo, vicepresidente de JTI, esponsor de la exposición.
  •  Fotografías en HD y dosieres de prensa.

Pulsa en este enlace o en cualquiera de las imágenes de este mail para acceder a la página de Thenewsmarket.com donde podrás descargar todos estos contenidos, junto con los dosieres de prensa. 

Si no tienes cuenta de usuario en Thenewsmarket.com, contacta con Reportarte y te facilitaremos una de manera totalmente gratuita, al igual que la descarga y uso. 

Sexo-600

«Mitos del Pop» incluye actividades como un ciclo de cine Pop, conciertos, conferencias y hasta un cómic editado para la ocasión. Además, el Thyssen y el Reina Sofía se han aliado para ofrecer una entrada conjunta de precio reducido a «Mitos del Pop» y a la exposición de Richard Hamilton en el Reina. 

Fachada-600

Madrid, ¡capital mundial del Pop en el verano de 2014!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas