Share

Desayunos-Cabecera-Mailchimp

En Reportarte comenzaremos el próximo curso con fuerza. En colaboración con la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, ACPE, y con el patrocinio de Abertis, lanzaremos un ciclo de Desayunos de Corresponsales, cuyo formato será un encuentro de unos 90 minutos de una personalidad relevante para la imagen y la actividad exterior de España, al que asistirán Corresponsales y periodistas invitados que normalmente ejercen una función también importante en el área internacional.

El primer invitado al ciclo será Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio. 

EL SUPERÁVIT COMERCIAL DE MARZO REDUCE UN 62 % EL SALDO NEGATIVO ACUMULADO

Además de su función actual -estratégica para producir un salto cualitativo en las dimensiones y enfoque de la economía exterior española-García-Legaz ha desempeñado con anterioridad otros cargos de alta relevancia para la economía y la política españolas, tales como la Secretaría General de la Fundación FAES o la Subdirección General de Deuda Pública. 

Estas son algunas de las cuestiones que podremos abordar en el Desayuno de Corresponsales:

* Conflictos actuales, como las recientes restricciones de Rusia a la entrada de productos españoles;

* Situación actual de los niveles de deuda pública y prima de riesgo españolas;

* Claves del “milagro económico” exportador español y análisis de su momento presente;

* Imagen de las grandes empresas españolas en el exterior, en los diferentes sectores: infraestructuras, textil, agroalimentario, marcas deportivas…

Desayuno de Corresponsales ACPE es un evento periodístico orientado al establecimiento de puentes y foros comunes entre los protagonistas de la sociedad, la economía y la política española y los Corresponsales extranjeros que informan a sus medios desde España. La asistencia al evento precisa de invitación expresa de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera y/o Reportarte. Para más información y solicitud de invitación contacta con Reportarte

ROLLER DESAYUNOS-v3

 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!