Skip to main content
Share

Logo-WPRF

Faltan ya muy pocos días para que se celebre en Madrid el Foro Mundial de la Comunicación (World Public Relations Forum), en su edición 2014. Será la octava de este evento bienal, el más importante del mundo en el ámbito de la Comunicación Corporativa.

Cientos de profesionales del sector se reunirán durante tres días para tratar temas de interés, identificar tendencias, presentar casos, e interactuar con colegas de los cinco continentes. Aquí puedes ver el programa completo y las fichas de todos los ponentes.

PageLines- logo-dircom-200.jpg

El Foro Mundial de la Comunicación es un evento organizado por Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación, en colaboración con la Global Alliance for Public Relations and Communications Management, con sede en Ginebra. Logo-GlobalAlliance

Tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos, en el Campo de las Naciones, en Madrid.

REPORTARTE ha sido elegida por la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, para recoger y difundir toda la actualidad audiovisual generada por el Foro Mundial, en forma de entrevistas y piezas de video que se irán subiendo a la web del evento y a sus redes sociales. Vamos a hacer un despliegue a la altura de las circunstancias: instalaremos dos puestos de edición de video profesional con conexión de banda ancha en el Palacio de Congresos; dispondremos de dos equipos de cámaras HDVs y un equipo de editores y reporteros con total capacidad de trabajo bilingüe en inglés y español.

La confianza en nosotros depositada por Dircom es el resultado de más de dos años de trabajo, desde 2012, cubriendo sus principales eventos para efectuar después los videos resúmenes de los mismos, que puedes ver en la sección correspondiente de esta web.

De momento, en este post puedes ver también los videos realizados para promocionar el evento.

Si trabajas en el sector de la comunicación de empresas y organizaciones, tener en Madrid el Foro Mundial de la Comunicación es una ocasión única que probablemente no se repetirá hasta dentro de mucho tiempo. ¡Aprovéchala ahora! Inscríbete en www.worldprforum.com

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas