Skip to main content
Share

Reportarte ha sido la agencia elegida por la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, para realizar las coberturas informativas audiovisuales del Foro Mundial de la Comunicación, WPRF Madrid 2014, celebrado del 21 al 23 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Se trata del mayor evento mundial de reunión de profesionales de las relaciones públicas y la comunicación; el WPRF se celebra cada dos años en una ciudad diferente del mundo. En su organización colaboran la Global Alliance for Public Relations and Communication Management y la asociación local de cada país representativa del sector de la comunicación corporativa -en el caso de España, Dircom.

Logo-WPRF

Para Reportarte, el encargo de Dircom ha supuesto un reto fabuloso al que creemos haber respondido con la mejor de las prestaciones posibles. Tras varias reuniones de cuidada planificación con Dircom, se acordó montar un operativo con las siguientes características:

* Un productor ejecutivo coordinador de todo el equipo y medios;

* Tres reporteros, dos de ellos con plena capacidad bilingüe español – inglés;

* Dos operadores de cámara y equipo ENG HDV;

* Un jefe de edición de video;

* Dos puestos de edición de video Adobe Premiere instalados en la sala de prensa del Palacio de Congresos, con conexión de subida a internet de 10 Mbs, y uno de ellos con capacidad de locución profesional.

Con estos medios humanos y técnicos, y un plan de producción cuidadosamente diseñado, Reportarte ha cubierto los tres días del Foro Mundial de la Comunicación, produciendo decenas de entrevistas, integradas junto con imágenes de las ponencias principales en 20 videos que resumen el evento. En el canal Youtube de Dircom, y también en el del World Public Relations Forum, puedes ver todos estos videos, que se fueron subiendo desde el propio Congreso en tiempo real y muy poco después de tener lugar cada una de las partes del Foro de la que tratan.

Los mejores momentos del Foro Mundial de la Comunicación -incluyendo la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la cena de gala con entrega de premios Comm Prix Awards 2014- están recogidos en nuestros videos, enteramente bilingües español – inglés. Aquí puedes ver el video reportaje general de resumen de todo el evento, de 8 minutos de duración (entregado apenas 24 horas después de la clausura):

El hecho de haber sido elegidos por la Asociación de Directivos de Comunicación -pues su experiencia en trabajos y herramientas de comunicación no necesita detalle- para esta tarea es un orgullo y un espaldarazo a las características de excelencia y máximo valor del contenido que en Reportarte hacemos señas de identidad profesional.

Por ello, si tu empresa tiene en perspectiva un evento de importancia para el que quieres la mejor cobertura informativa audiovisual, contacta con nosotros.

Además, podemos aportar servicios complementarios como

* Relaciones con los medios nacionales e internacionales para máxima difusión;

* Transmisión streaming video en abierto o de pago;

* Plató personalizado en el espacio del evento.

Contacta con Reportarte y elige para tu evento al mismo equipo que los mejores directivos de comunicación han tenido para el Foro Mundial de la Comunicación WPRF Madrid 2014.

 ITV-Paluszek

 

 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas