Share

Este artículo permite la descarga gratuíta para libre uso editorial en medios de comunicación de los vídeos contenidos. Las versiones descargables están en formato Mp4 1280×720, óptimo para tv y web. No continenen ningún tipo de rotulación o sobreimpresión. Utiliza el enlace al pie de cada vídeo para descargar el fichero correspondiente. 

 

La ciberguerra y la ciberseguridad han sido el tema central del Desayuno de Corresponsales del 13 de febrero, en el Centro de Prensa Internacional, en Madrid. El ponente es Álvaro Ortigosa, ingeniero informático y director del Centro Nacional de Excelencia en Ciberseguridad.

Descarga esta videonoticia en formato Mp4 1280×720, sin rotulación

 

La época de los hackers solitarios es ya historia. No hay sistemas invulnerables. Internet no es una fortaleza, sino una ciudad abierta con múltiples puertas, multiplicadas aún por las redes sociales y los móviles conectados. Según el ministerio de exteriores, España es el tercer país que más ciberataques recibe, tras Estados Unidos y Reino Unido. ¿Estamos bien preparados para la ciberdefensa?

Descarga esta entrevista en formato mp4 1280×720, sin rotulación.

 

La ciberseguridad tiene un componente global, y otro individual en el que nuestra privacidad, o nuestra cuenta bancaria, se pueden ver seriamente comprometidas. El antivirus, por sí sólo no es suficiente.

ACPE  Desayuno Ciberseguridad ACPE  Desayuno Ciberseguridad ACPE  Desayuno Ciberseguridad

 

Fotografías ACPE. Aspectos generales del Desayuno. Arriba, la mesa de ponentes con (de izqda. a dcha., Ramón-Darío Molinary, presidente de ACPE; el ponente Álvaro Ortigosa; y Alberto Goytre, director de Reportarte y moderador del turno de preguntas.

 

Foam-Fondo-Escenario

Próxima cita, el 12 de marzo, en Desayuno de Corresponsales ACPE hablaremos de infraestructuras. Para cualquier sugerencia de próximos temas o acreditaciones en eventos, contacta con Reportarte.

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!