Skip to main content
Share

La comunicación internacional es hoy para las empresas españolas más importante que nunca. La creciente actividad exportadora y la implantación en nuevos mercados plantean grandes retos de comunicación. Una buena manera de superarlos es combinar una estrategia de producción de contenidos de interés con la mejor plataforma para difundirlos.

TheNewsMarket.com es líder desde 2000 en la distribución de contenido de marca: noticias corporativas, responsabilidad social, eventos culturales y sociales, patrocinios deportivos… En TheNewsMarket.com la multimedia de cada noticia se agrupa en una página que reúne video, imágenes, enlaces y textos. Los medios pueden descargar video en alta resolución, libre de derechos, de manera fácil y gratuíta. El uso y difusión de los contenidos no es un proceso automático, sino el resultado de una decisión editorial. Auténtica comunicación. Relaciones con los medios a escala global. Más de 36.000 periodistas y comunicadores en 190 países del mundo están suscritos a TheNewsMarket.

También es posible integrar toda la potencia de la plataforma en la web de cada empresa, con YourNewsMarket, software para crear una sala de prensa online adaptada a cualquier imagen corporativa. Marcas líderes como Adidas, Intel, Novartis, Mango, Deutsche Bank, Puma, Reebok, Volvo, Seat, Museo Thyssen, Museo Guggenheim Bilbao, y cientos más, utilizan TheNewsMarket hacer llegar los vídeos y multimedia de sus acciones a los principales medios de comunicación en el mundo.  TheNewsMarket es el punto de encuentro entre las marcas líderes y los medios, periodistas e influyentes.

Para más información, contacta con Reportarte, representante exclusivo TheNewsMarket en España.

¿Conoces otras herramientas útiles en la distribución de contenido de marca a escala global? Participa con tus comentarios en este post.

PageLines- 4-DistribucionInternacional-d.jpg

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas