Skip to main content
Share

Encuentro2007

Por su interés histórico, recogemos aquí enlaces a las actas de los Encuentros de Corresponsales celebrados en 2004, 2005 y 2006. 

Estas tres ediciones fueron fruto de la colaboración entre la Agencia Atlas, la Asociación de Corresponsales de Prensa Extanjera (ACPE) y el Círculo de Corresponsales. En la edición de 2006 se sumaron a la organización el Instituto de Empresa (hoy IE Business School) y el Foro de Marcas Renombradas Españolas. 

Los tres Encuentros fueron una oportunidad de debate y de generación de conocimiento y opinión sobre la profesión periodística y en especial sobre el trabajo de los corresponsales de medios extranjeros acreditados en España, y de la relación de este trabajo con la proyección de imagen exterior de nuestro país.

El actual ciclo «Desayuno de Corresponsales» y el encuentro «ENACPEN», referenciados ampliamente en este blog de Reportarte, son en parte herederos de aquéllos Encuentros de Corresponsales 2004-2006, por lo que es de toda justicia recoger en estas mismas páginas las actas de aquéllos. Aquí las tenéis:

Actas I Encuentro de Corresponsales

Balance II Encuentro Corresponsales CP

ACTAS III Encuentro de Corresponsales

 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas