Skip to main content
Share

 Email-600

El 5 de marzo a partir de las 12.00h. tendrá lugar un taller de Inbound Marketing en garAJE, la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en Madrid. (Calle Matilde Díaz, 11, 28002 Madrid). El taller es totalmente práctico y gratuíto. Está dirigido a profesionales autónomos, emprendedores y pymes que deseen mejorar sus habilidades en presencia online y captación de nuevos clientes a través de la generación y difusión de contenidos de calidad. Es muy conveniente acudir con tu propio ordenador portátil o tablet.

El inbound marketing es «Dejar de vender para que me compren», es decir, dejar de centrar mis esfuerzos en presentar y vender mis productos online y pasar a comunicar contenidos de calidad para atraer a mis clientes potenciales a través de estrategias y herramientas online. Se trata de un área de referencia en el éxito de la estrategia online. En este taller explicaremos como encuadrarla en la gestión de la empresa para mejorar los resultados comerciales. En el mismo taller, cada asistente dispondrá de un perfil Premium gratuito en beQbe para poder poner en marcha acciones de inbound marketing: producir contenidos de calidad, generar trafico y optimizar su SEO, así como acceder a estadísticas avanzadas para identificar clientes y establecer comunicación directa entre empreas y usuario.

Contenidos-1000

El taller será impartido por el equipo de beQbe.com, plataforma y red social especializada en la creación y difusión de contenidos digitales; y al finalizar disfrutaremos de un vino español para seguir comentando sobre el tema y hacer networking.

Programa:

12:00 h. Presentación «Estrategias de inbound marketing», a cargo de Miguel Machado, director de marketing de beQbe y profesional con más de 15 años de experiencia en marketing de gran consumo y nuevos modelos de negocio en internet.

12:45 h. Taller práctico de creación de perfil online y contenidos en beQbe, a cargo de Maxi Allende, ingeniero informático. Aprenderemos a crear módulos de contenido multimedia en una plataforma gratuita, sencila y potente como es beQbe.com, desde la cual podemos difundir al resto de redes sociales en internet.

13:30 h. Vino español.

Aquí puedes obtener tu ticket de entrada. Sólo hay 20 plazas, así que no te demores. (Pulsa en la imagen para acceder al registro de Ticketea en una nueva página y obtén tu entrada)

FrameTallerTicketeaAJE

Si te interesa el tema pero no puedes acudir el 5 de marzo, contacta con Reportarte utilizando el box inferior y te mantendremos informad@ acerca de nuevos talleres.

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas