Comunicación de EmpresasComunicación InternacionalEn PortadaPorfolioRelaciones con los MediosVídeos, vídeos, vídeos

The News Competition, un evento sobre noticias de empresas en medios internacionales

By marzo 21, 2015 No Comments
Share

The News Competition es un evento organizado por The Heroes Club, Reportarte y TheNewsMarket, con la colaboración de Dircom, para presentar las mejores prácticas en producción y difusión de noticias con marca a medios de todo el mundo, así como casos de éxito recientes. Es un evento participativo, abierto a las empresas y profesionales de la comunicación y el marketing internacional que deseen compartir sus experiencias en este ámbito preciso.  La lucha por la atención de los periodistas y los medios de comunicación es una competición exigente.

Las empresas e instituciones que generan noticias o “branded content” compiten con la actualidad diaria y con otras empresas en el desafío de captar el interés de los periodistas, medios e influencers internacionales. Nunca como ahora las empresas españolas han competido –y triunfado, en muchos casos- en la arena de los negocios internacionales y la exportación. La competición informativa y comunicacional es fundamental para trasladar los éxitos y preparar nuevos avances.

Medios-Recortada

¿Cómo tener mejores oportunidades en esta competición? ¿Cuáles son las “best practices” de producción y distribución? ¿Quién ha conseguido los triunfos más espectaculares?

A todo ello intentaremos aportar conocimiento y experiencias el 28 de mayo, a partir de las 11h., en la sede de The Heroes Club, en Madrid, en un evento dinámico con presentaciones, casos de éxito, ponencias y debates.

Consulta el programa y reserva tu entrada en el site de  The News Competition

 

facebookcover

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!