..... " />

The News Competition, un evento sobre noticias de empresas en medios internacionales

LinkedInFacebookShare

The News Competition es un evento organizado por The Heroes Club, Reportarte y TheNewsMarket, con la colaboración de Dircom, para presentar las mejores prácticas en producción y difusión de noticias con marca a medios de todo el mundo, así como casos de éxito recientes. Es un evento participativo, abierto a las empresas y profesionales de la comunicación y el marketing internacional que deseen compartir sus experiencias en este ámbito preciso.  La lucha por la atención de los periodistas y los medios de comunicación es una competición exigente.

Las empresas e instituciones que generan noticias o “branded content” compiten con la actualidad diaria y con otras empresas en el desafío de captar el interés de los periodistas, medios e influencers internacionales. Nunca como ahora las empresas españolas han competido –y triunfado, en muchos casos- en la arena de los negocios internacionales y la exportación. La competición informativa y comunicacional es fundamental para trasladar los éxitos y preparar nuevos avances.

Medios-Recortada

¿Cómo tener mejores oportunidades en esta competición? ¿Cuáles son las “best practices” de producción y distribución? ¿Quién ha conseguido los triunfos más espectaculares?

A todo ello intentaremos aportar conocimiento y experiencias el 28 de mayo, a partir de las 11h., en la sede de The Heroes Club, en Madrid, en un evento dinámico con presentaciones, casos de éxito, ponencias y debates.

Consulta el programa y reserva tu entrada en el site de  The News Competition

 

facebookcover

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación y relaciones con los medios; producción audiovisual en diversos formatos (HDV, DSLR); edición y postproducción de video para eventos y actividades; difusión y relaciones con los medios nacionales e internacionales; marketing de contenidos audiovisuales; consultoría y formación en usos de video. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *