..... " />

Innodata: jornada en torno a la creciente importancia del “dato” en la economía y la sociedad

LinkedInFacebookShare

El pasado 2 de julio tuvo lugar en Madrid INNODATA, el primer evento organizado por Adigital para debatir sobre el uso de smart data en la economía digital y poner en valor la utilización del dato: su gestión, análisis y explotación; así como su uso ético, con participación de reconocidas empresas y profesionales del sector, así como de las startups españolas más innovadoras del ámbito.

Reportarte fue elegida por la organización para dejar constancia audiovisual de la jornada, de forma que aquí podéis ver una videonoticia resumen general; cuatro videoentrevistas con ponentes significados; seis grabaciones de presentaciones “showcase”; la mesa redonda “Hacia una Sociedad de Datos”; y la clausura a cargo de la Secretaria de Estado de Justicia. Aquí podéis ver el programa que tuvo la jornada.

Reportarte es especialista en cobertura informativa de eventos, jornadas y presentaciones. Todo el material que puedes ver en este artículo fue producido por un equipo de un cámara y dos reporteros, y entregado en plazo récord para la difusión de conclusiones del evento. Contacta con Reportarte en el formulario bajo los vídeos para más información y presupuestos sin compromiso.

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación y relaciones con los medios; producción audiovisual en diversos formatos (HDV, DSLR); edición y postproducción de video para eventos y actividades; difusión y relaciones con los medios nacionales e internacionales; marketing de contenidos audiovisuales; consultoría y formación en usos de video. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *