..... " />

Éxito en difusión en medios de comunicación: caso Bridge

LinkedInFacebookShare

GPBridge-Salon

Reportarte ha colaborado con la organización del Gran Premio Internacional de Bridge de Madrid en tareas de difusión y relaciones con los medios. Los trabajos realizados incluyen:

  • Identificación de titulares noticiosos.
  • Producción de materiales informativos: notas de prensa, fotografías y vídeos.
  • Relaciones personalizadas con medios de comunicación.
CanalSur-720

Canal Sur en cobertura del Gran Premio de Bridge de Madrid

El trabajo se ha desarrollado a lo largo de 3 meses, entre julio y septiembre de 2015, y ha producido resultados excelentes. Aquí puedes ver algunas muestras:

El trabajo de difusión a través de medios de comunicación tiene un componente artesanal pues conlleva establecer una relación personalizada y directa con los periodistas y editores que pueden querer trasladar el contenido a sus audiencias. Es necesario comprender sus objetivos y “hablar su idioma”.

Aquí puedes ver los vídeos producidos para la difusión. El primero, antes del Torneo, y el segundo tras la entrega de premios:


Si tienes algo que contar a través de medios de comunicación contacta con Reportarte. Nos gusta todo el proceso informativo: identificar y formular los titulares de tu noticia, producir los materiales de difusión, convencer a los medios de su valor…

Jugador-720

 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación y relaciones con los medios; producción audiovisual en diversos formatos (HDV, DSLR); edición y postproducción de video para eventos y actividades; difusión y relaciones con los medios nacionales e internacionales; marketing de contenidos audiovisuales; consultoría y formación en usos de video. ¡Contacta con nosotros!

One thought on “Éxito en difusión en medios de comunicación: caso Bridge

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *