..... " />

Ganadores del Gran Prix de Bridge de Madrid

LinkedInFacebookShare

La joven pareja española formada por Pedro Gonsalves Caballer y Ramón Gómez ha resultado campeona absoluta en el Gran Prix Internacional de Bridge Madrid 2015.
También los subcampeones, los holandeses Kevin Gotink y Bas Van Engelen llaman la atención por su juventud. El Bridge empieza a estar de moda entre menores de 30 años, algo que valora muy positivamente una de las organizadores del torneo, Laura Castells.

La diversión en este caso consiste en tres días de competición mental entre 120 parejas de jugadores. Todos juegan contra todos, y además utilizando las mismas combinaciones de cartas, por lo que no influye la suerte, sino sólo el entrenamiento, la concentración y la capacidad de análisis. Por eso el Bridge fue reconocido como deporte olímpico por el COI en 1999.

Con el éxito del Gran Prix 2015, Madrid consolida la recuperación de uno de los torneos más importantes del circuito europeo.

Campeones con Javier Valmaseda

Campeones con Javier Valmaseda

Campeones del Gran Prix

Campeones del Gran Prix

Entrega de Premios

Entrega de Premios

Mesa de Bridge

Mesa de Bridge

Subcampeones del Gran Prix

Subcampeones del Gran Prix

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación y relaciones con los medios; producción audiovisual en diversos formatos (HDV, DSLR); edición y postproducción de video para eventos y actividades; difusión y relaciones con los medios nacionales e internacionales; marketing de contenidos audiovisuales; consultoría y formación en usos de video. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *