Skip to main content
Share

Hemos preparado un pack recapitulativo de ejemplos de producción audiovisual con ocho propósitos diferentes: espacios, eventos, proyectos, realización en directo, videoinfografías, relaciones con los medios, vídeos en inglés y videos para formación y tutoriales. Aquí los tienes:

1.- Presentación de instituciones / empresas. Referencia: Museo Sorolla. Vídeo producido para esta institución, por cuenta del Ministerio de Educación y Cultura. Producción con cámaras DSLR Sony Alpha. Edición con efectos de luz Adobe Premiere.

2.- Cobertura de eventos corporativos. Referencia: a) Jornada de Pensiones BBVA. Quince vídeos para dar cuenta del mayor evento de previsión social del BBVA. Un vídeo resumen general locutado; otro sólo con música y rótulos, y 13 vídeos más extrayendo las principales secuencias particulares del desarrollo del evento.

3.- Presentación de proyectos; video creativo corporativo. Referencia: Economy of Emotion Strategies. Producción con cámaras DSLR Canon utilizando objetivos macro para efectos de inmersión en la atmósfera emocional del contenido.

4.- Realización en directo de debates y jornadas. Referencia: Debate sobre Novela Negra en España, en la Fundación Mutua Madrileña. Realización con 3 cámaras (plano general, plano de detalle y cámara autónoma de recursos.

5.- Vídeoinfografías. Referencia: El estado de la comunicación en España. Videográficos producidos para la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), reflejando datos sobre el estado de la profesión de comunicación corporativa en España.

6.- Vídeo para difusión y relaciones con los medios. Referencia: Gran Premio Internacional de Bridge de Madrid. Producción realizada para apoyar las acciones de Reportarte en Relaciones con los Medios y posicionamiento del contenido en medios de comunicación. Aquí puedes consultar también los éxitos de impacto obtenidos.

7.- Vídeo en idioma inglés. Referencia a) : «La Ilusión del Lejano Oeste», en el Museo Thyssen. Producción en HDV para difusión a medios internacionales a través de la plataforma TheNewsMarket.com

 

8.- Transmisión en streaming de módulos docentes. Referencia: Curso de Evaluación Económica para Oncólogos del SNS. Producción de señal combinada de ponente y pantalla de powerpoint transmitido en directo vía streaming.

Esperamos que en 2016 alguna de estas referencias te sea útil para tenernos en cuenta a la hora de planificar y presupuestar tus acciones de comunicación audiovisual. ¡Contacta con Reportarte para obtener propuestas bien estructuradas y presupuestos competitivos!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas