..... " />

Museo Sorolla: la Casa de la Luz

LinkedInFacebookShare

Si Joaquín Sorolla es el “pintor de la luz”, no es extraño que el Museo Sorolla -la casa que el artista construyó para trabajar y vivir con su familia en Madrid a principios del siglo XX- pueda llamarse “Casa de la Luz”.

Es un honor para Reportarte haber realizado este vídeo de presentación del Museo Sorolla, por encargo de la Dirección del mismo y el Ministerio de Cultura, en cuyo canal Youtube podéis verlo:

Se trata de una grabación producida con equipos DSLR + slider, y editada en Adobe Premiere con algunos sutiles efectos de luz que refuerzan el mensaje central. Los efectos nunca son protagonistas; sólo hemos querido que refuercen levemente las estupendas condiciones de iluminación de la Casa Museo (a pesar de haber quedado “encajonada” por edificios más altos desde su construcción hace un siglo).

En todo caso esperamos que este vídeo os anime a visitar el Museo Sorolla, que figura entre los más solicitados de la ciudad de Madrid, y cuyo ratio de satisfacción tras la visita es altísimo, pues ofrece una visión integral de la vida y la obra de un artista irrepetible, en el mismo lugar y con los mismos enseres de hogar familiar donde tuvo lugar la creación artística. Más info del museo, www.museosorolla.mcu.es

Si quieres un presupuesto de Reportarte para un vídeo similar a este, ¡contacta con nosotros!

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación y relaciones con los medios; producción audiovisual en diversos formatos (HDV, DSLR); edición y postproducción de video para eventos y actividades; difusión y relaciones con los medios nacionales e internacionales; marketing de contenidos audiovisuales; consultoría y formación en usos de video. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *