Skip to main content
Share

Si Joaquín Sorolla es el «pintor de la luz», no es extraño que el Museo Sorolla -la casa que el artista construyó para trabajar y vivir con su familia en Madrid a principios del siglo XX- pueda llamarse «Casa de la Luz».

Es un honor para Reportarte haber realizado este vídeo de presentación del Museo Sorolla, por encargo de la Dirección del mismo y el Ministerio de Cultura, en cuyo canal Youtube podéis verlo:

Se trata de una grabación producida con equipos DSLR + slider, y editada en Adobe Premiere con algunos sutiles efectos de luz que refuerzan el mensaje central. Los efectos nunca son protagonistas; sólo hemos querido que refuercen levemente las estupendas condiciones de iluminación de la Casa Museo (a pesar de haber quedado «encajonada» por edificios más altos desde su construcción hace un siglo).

En todo caso esperamos que este vídeo os anime a visitar el Museo Sorolla, que figura entre los más solicitados de la ciudad de Madrid, y cuyo ratio de satisfacción tras la visita es altísimo, pues ofrece una visión integral de la vida y la obra de un artista irrepetible, en el mismo lugar y con los mismos enseres de hogar familiar donde tuvo lugar la creación artística. Más info del museo, www.museosorolla.mcu.es

Si quieres un presupuesto de Reportarte para un vídeo similar a este, ¡contacta con nosotros!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas