Skip to main content
Share

Como parte del acuerdo de servicios de Reportarte para la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, hemos producido los audiovisuales relativos a las tres jornadas sobre Transformación Digital celebradas los días 2, e y 9 de este mes de marzo.

Aquí puedes descargar el programa completo de las jornadas, en las destacados profesionales de la comunicación de empresas y agencias del primer nivel en España compartieron con los asistentes sus prácticas, herramientas y estrategias.

El trabajo de Reportarte ha consistido en grabar íntegras todas las ponencias, en formato de pantalla compartida con el powerpoint de cada ponente; materiales que podrán ser utilizados por la Asociación en el marco de sus programas de formación para socios. Si te interesa participar en estos programas, asóciate a Dircom; tienes toda la información en www.dircom.org.

TD-DIRCOM-POLO

Este formato de grabación permite comprender simultáneamente las palabras y el apoyo gráfico del ponente de una manera fluída y amena.

TD-DIRCOM-FERROVIAL

Además, hemos realizado once entrevistas con otros tantos ponentes del ciclo; pulsa aquí o en la siguiente imagen para acceder al canal Youtube de Dircom, donde podrás ver esta serie de entrevistas, junto con otros vídeos producidos por Reportarte para la Asociación.

TD-DIRCOM-Mosaico

Entre ellos os dejamos aquí también el realizado en cobertura de la jornada «El Dircom como gestor de valores», en el marco de la reciente Woman’s Week, y por último una breve videoentrevista a Colin Byrne,  CEO de Weber Shandwick en la región de EMEA, quien habló sobre «Innovación, creatividad y Big Data» en el aula de Dircom.


En Reportarte somos especialistas en la cobertura de eventos y conferencias de todo tipo: grabación de ponencias, realización de entrevistas, vídeo resúmenes, piezas locutadas, distribución a medios… ¡Contacta con Reportarte para obtener una propuesta y presupuesto sin compromiso para tu próximo proyecto!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas