Skip to main content
Share

En su reciente participación en The News Competition (www.thenewscompetition.com), Matt Thomson, director general EMEA de The News Market, realizó una breve pero muy completa presentación de la estrategia y herramientas utilizadas por marcas como Adidas, Samsung, Procter&Gamble, Panasonic o Puma, entre otras, para asegurar la máxima difusión de los contenidos que producen en relación con eventos deportivos. 

Toda vez que las Olimpiadas 2016 están a la vuelta de la esquina, recomendamos el visionado de esta presentación -en inglés- a tod@s l@s interesad@s en el branded content y su difusión internacional.

SEAT es una de las empresas españolas que utiliza The News Market como herramienta de difusión integrada en su estrategia general de branded content y multimedia. En el mismo evento, Ricard Alonso, International Multimedia Manager de la compañía, ofreció también claves valiosísimas para el éxito de alcance global. Aquí puedes ver su intervención:

Reportarte representa en exclusiva a The News Market en España. Para más información y propuestas de difusión internacional de contenidos -no sólo deportivos, sino de cualquier temática- contacta con Reportarte. 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas