En su reciente participación en The News Competition (www.thenewscompetition.com), Matt Thomson, director general EMEA de The News Market, realizó una breve pero muy completa presentación de la estrategia y herramientas utilizadas por marcas como Adidas, Samsung, Procter&Gamble, Panasonic o Puma, entre otras, para asegurar la máxima difusión de los contenidos que producen en relación con eventos deportivos.
Toda vez que las Olimpiadas 2016 están a la vuelta de la esquina, recomendamos el visionado de esta presentación -en inglés- a tod@s l@s interesad@s en el branded content y su difusión internacional.
SEAT es una de las empresas españolas que utiliza The News Market como herramienta de difusión integrada en su estrategia general de branded content y multimedia. En el mismo evento, Ricard Alonso, International Multimedia Manager de la compañía, ofreció también claves valiosísimas para el éxito de alcance global. Aquí puedes ver su intervención:
Reportarte representa en exclusiva a The News Market en España. Para más información y propuestas de difusión internacional de contenidos -no sólo deportivos, sino de cualquier temática- contacta con Reportarte.