Skip to main content
Share

El 15 de noviembre ha tenido lugar la presentación oficial de Fundacom, fundación para el impulso de la comunicación en español y portugués en el mundo. Integran Fundacom las principales asociaciones de directivos y profesionales de la comunicación corporativa en países cuya primera lengua es portugués o español. A través de estas asociaciones están representados en Fundacom más de 8.000 directivos y profesionales de la comunicación.

Fundacom inicia su andadura con proyectos ya tangibles, entre ellos la convocatoria de la Primera Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, Cibecom, que tendrá lugar del 5 al 7 de Abril en Miami. Otra de las acciones ya en marcha son los Premios Fundacom, que reconocerán en diversas categorías las mejores prácticas, ideas y desempeños en la comunicación corporativa hispano y luso parlante. La generación de conocimiento e investigación sobre comunicación corporativa es otra de las líneas de acción fundamentales para Fundacom.

Fundacom nace ya con respaldo de empresas tan significativas como BBVA, Iberia y Telefónica. Una Fundación para construír el futuro de la comunicación en lenguas española y portuguesa.

Si quieres propuestas y presupuestos para hacer videonoticias de eventos como este, ¡contacta con Reportarte! 

 

 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas