Share

Con motivo del evento de presentación de la vigésima edición del Anuario de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom, www.dircom.org) Reportarte ha realizado estos vídeos; una serie de dos dedicados al pasado y al futuro de la comunicación. En el primero se repasan de manera dinámica iconos e imágenes significativas de los hitos de la comunicación en las dos décadas comprendidas entre 1996 y 2016. En el segundo se exploran imágenes sugerentes de lo que pueden suponer los próximos años para el futuro de la comunicación y la tecnología.  La idea original y el guión en ambos casos es del equipo de comunicación de Dircom (www.dircom.org); la búsqueda documental y la edición y sonorización ha corrido a cargo nuestra.

Si quieres propuestas y presupuestos sin compromiso para la realización de tus ideas en vídeo, ¡contacta con Reportarte!

 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!