Skip to main content
Share

Cristina Gutiérrez participará en el Rally Dakar 2017. La piloto burgalesa tratará de ser la primera española en completar la carrera en coches y lo hará con el apoyo de Gestamp.

Esta es la videonoticia principal. En poco más de dos minutos nos permite conocer lo esencial de la aventura deportiva que Cristina, con el patrocinio de Gestamp, va a emprender.

Sin embargo, no será el único soporte derivado del mismo contenido. Tras la rueda de prensa, en la que llevamos a cabo una entrevista personalizada, y reutilizando también materiales proporcionados por DKR Raid Services, hemos compuesto tres vídeos más, en el formato videotuit: secuencias muy breves, focalizadas cada una en un aspecto diferencial del reto:

De esta forma conseguimos multiplicar las oportunidades de alcance de un mismo contenido en las diferentes redes sociales y canales donde se puede comunicar.

Los nuevos hábitos y formatos audiovisuales apuntan cada vez más hacia el «hiper-reducido»: aunque la videonoticia sigue cumpliendo su función para ampliar información y proporcionar detalles a los más interesados, el vídeotuit de 20 segundos supone una oportunidad de impacto rápido y directo.

Si quieres propuestas y presupuestos para maximizar y mejorar el alcance audiovisual de tus comunicaciones, ¡contacta con Reportarte!

 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas