Skip to main content
Share

Coleman – Summa, en colaboración con la Asociación de Marketing y la consultora de investigación GfK, y con patrocinio de Direct Seguros, han celebrado hoy, en el auditorio de la sede madrileña de AXA, la 6ª edición del Observatorio de Branding.  Más de 150 expertos y profesionales del marketingy las marcas han participado en una jornada de altísimo nivel, con presentaciones de casos reales y actuales a cargo de Coleman – Summa, GfK, Asociación de Marketing de España, Tecnilógica (Caso Pokemon Go), Car2Go, Kadabra y Suchard. Todo ha girado en torno a la conexión digital y social como eje vertebrador de la imagen de marca y las acciones de marketing, en un mundo cada vez más móvil, instantáneo y emocional. La principal conclusión es que La conexión -técnica, emocional y permanente- de las marcas es la clave para su futuro.

Aquí puedes descargar la nota de prensa completa, con texto y dosier fotográfico en alta resolución para medios impresos, de libre reproducción en *|Medio|* así como en vuestras redes sociales: https://we.tl/mZtcKgiJFY

OB17 Partners. Victor Mirabet, (Coleman Summa). Javier Gómez (GfK). Pedro Aguilar, (MKT) 2 - copia

Para más información: Prensa y Comunicación. Coleman CBX. Amparo Torres. Móvil: 669840176. Email: a.torres@colemancbx.com

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas