Share

Un Rapahel eléctrico, en formato banda, energético y revitalizante. Así es el artista elegido para la octava edición de la gira musical con la que cada año Bankinter obsequia a sus clientes. Con más de cinco décadas en escenarios de todo el mundo, pocos artistas como Raphael han ido renovando, generación a generación, el favor de un público entusiasta. Albacete, Barcelona, Madrid, Tenerife, Santander, Zaragoza, Burgos, Sevilla, Valencia, de nuevo Madrid y finalmente Palma de Mallorca serán por orden cronológico las ciudades donde Raphael actuará entre el 16 de mayo y el 3 de julio.

La Gira Bankinter 2017 con Raphael: lo mejor de su repertorio, nuevos estrenos y algunas sorpresas: ingredientes perfectos para la gran noche.

Los medios de comunicación pueden solicitar el fichero de esta videonoticia para publicar en sus propios medios, contactando con Reportarte. Utiliza para ello el box inferior.

Raphael en entrevista - 720x405

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!