Skip to main content
Share

Buaala, la app que inspira al usuario contenidos audiovisuales y planes de ocio y entretenimiento afines a sus gustos y a los de sus amigos, presentó el martes 26 de septiembre en Madrid su versión 3.0. Esta nueva versión trae consigo un completo rediseño de la interfaz más fresco e intuitivo, mejoras en la usabilidad de la aplicación e incorpora nuevas funcionalidades. El evento de presentación también sirvió para hablar de la proyección internacional de la aplicación (pronto en México y EEUU) y de las nuevas aplicaciones de Inteligencia Artificial B2B2C de Buaala destinadas a empresas medianas y grandes.

Buaala funciona a través de un motor de inteligencia artificial basado en la inteligencia colectiva con el que aprende de los gustos del usuario y también de los de sus amigos. Gracias a ello, Buaala hace las mejores recomendaciones para un ocio de calidad, ya que con esta app lo que te gusta te encuentra a ti.

Aquí os dejamos el vídeo resumen que hizo Reportarte del evento de lanzamiento:

Si tienes proyectos, productos, servicios, actividades… que requieran una presentación en vídeo de características similares con las anteriores, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas