Comunicación de EmpresasComunicación Multimedia

Fotocatálisis y ciudades sostenibles

By octubre 20, 2017 No Comments
Share

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Valencia, una nueva jornada de divulgación de los beneficios que las tecnologías fotocatalíticas pueden suponer para nuestra calidad de vida, mediante la reducción de la contaminación y contribución a la calidad del aire.

Bajo el título “Materiales de última generación para construcciones sostenibles”, se desarrollará un programa que reunirá e expertos, industriales y administraciones públicas en busca del mismo fin: encontrar las mejores opciones tecnológicas para asegurar la máxima salubridad de los ciudadanos en los espacios comunes -calles, avenidas, oficinas…- y privados -hogares individuales.

A continuación puedes ver y descargar el programa aquí. 

Inscríbete de manera gratuíta escribiendo a contacto@fotocatalisis.org, y sigue toda la actualidad sobre Fotocatálisis y Ciudades Sostenibles en nuestro grupo Linkedin https://www.linkedin.com/groups/3944967

Descarga aquí la nota de prensa completa.

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!