Vídeos, vídeos, vídeos

Serie de vídeos para Biosalud Day Hospital

By octubre 4, 2017 No Comments
Share

Reportarte ha producido una serie de 120 vídeos para Biosalud Day Hospital, un centro médico privado de especialidades con tratamientos de alta tecnología basados en la medicina biológica e integrativa. Los vídeos están orientados a describir las unidades terapéuticas, especialización y procedimientos de Biosalud de una manera amena y comprensible para el público general.

La medicina antienvejecimiento, enfermedades autoinmunes y tratamientos de tecnología puntera como la Hipertermia, son algunos de los protagonsitas de esta serie audiovisual guiada por el doctor Mariano Bueno, director médico de Biosalud y experto en medicina biológica.

Aquí podéis ver algunos ejemplos de los vídeos realizados:

Biosalud Day Hospital – Alta Tecnología para la Salud

Biosalud aplica la tecnología a los tratamientos para tener la máxima eficacia, seguridad y sobre todo con la carencia de efectos secundarios.

Biosalud Day Hospital – ¿Qué es la Hipertermia Corporal?

Biosalud cuenta con un equipo de hipertermia corporal para provocar la fiebre de forma artificial.

Biosalud Day Hospital – Termometría

Esta es una técnica de diagnóstico no invasiva que permite a Biosalud ganar eficacia para encontrar el origen de la enfermedad.

Biosalud Day Hospital – Medicina Antienvejecimiento

En Biosalud, el diseño de los tratamientos antienvejecimiento se hace a partir de pruebas que dirán si se trata de un envejecimiento biológico de un envejecimiento patológico, y con qué características.

Si tienes proyectos, productos, servicios, actividades… que requieran una presentación en vídeo de características similares con las anteriores, ¡contacta con Reportarte!

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!