Share

Este vídeo, editado por Reportarte para la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), con motivo de su 25 aniversario, traslada en apenas dos minutos una sensación del tiempo transcurrido en cuarto de siglo paralelo de la historia de España y la de la Asociación.

Se trata de un trabajo After Effects, en el que se adapta la estructura de un periódico a la narración cronológica de algunos de los hitos principales de estos cinco lustros.

El vídeo fue estrenado en la cena de Navidad de Dircom, el día 30 de noviembre. Aquí podéis ver también el vídeo resumen de este evento:

Además del vídeo “Periódico”, se prepararon otros dos: uno recogiendo las felicitaciones de diversas personalidades con motivo del aniversario, y otro los vaticinios sobre la evolución de la profesión de comunicador realizados por los propios socios. Aquí puedes ver ambos:

Si buscas producción audiovisual para celebrar el aniversario o la historia de tu empresa, proyecto, pasión personal… ¡contacta con Reportarte!

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!