Skip to main content
Share

La Asociación Española de Bioempresas, ASEBIO, renovó su Junta Directiva el pasado 20 de diciembre, en una Asamblea general marcada por el crecimiento y la confianza en la fortaleza del sector biotecnológico español.

ASEBIO agrupa a empresas, asociaciones, fundaciones, universidades, centros tecnológicos y de investigación que desarrollan sus actividades de manera directa o indirecta en relación con la biotecnología en España. Actúa desde 1999 como plataforma de encuentro y promoción de aquellas organizaciones interesadas en el desarrollo del escenario biotecnológico nacional. Para ello, colabora estrechamente con las administraciones regionales, nacionales y europeas, así como con todas aquellas organizaciones sociales interesadas en el uso de la biotecnología para la mejora de la calidad de vida, el medio ambiente y la generación de empleo cualificado.

El sector biotecnológico es fundamental para la calidad de vida. España cuenta en este sector con importantes empresas consolidadas y un número creciente de pymes y start-ups creativas e innovadoras. Además, por supuesto, de con delegaciones de las principales multinacionales globales, que encuentran aquí colaboradores, científicos y proveedores de primer nivel.

En la Asamblea general resultó ganadora la candidatura liderada por Ferrer, lo cual supone la renovación de confianza en la Junta Directiva actual. Los nuevos cargos electos recibieron la felicitación del resto de candidatos y todos se comprometieron a trabajar a favor del colectivo. 

Para trasladar la actividad de empresas y entidades al formato videonoticia, contacta con Reportarte. 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas