Share

La iniciativa NEM (New European Media) (@Nem_Initiative) busca la convergencia entre las nuevas tecnologías y los medios de comunicación para favorecer nuevos modelos de negocio en los que la creatividad, la aportación cultural, la inclusión y la innovación sean elementos fundamentales.

Constituída hace 10 años, integra a las principales empresas e instituciones activas en las areas de internet, medios de comunicación, telecomunicaciones, proveedores de contenidos, fabricantes de equipos, operadores de redes y servicios digitales, universidades, instituciones públicas, artistas y personalidades relevantes.

Este año, NEM ha celebrado su reunión cumbre anual en Madrid, en el edificio Juan Nouvel del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, los días 29 y 30 de noviembre. Allí estuvimos reportajeando el evento, y realizando entrevistas con algunos de sus protagonistas. Aquí podéis verlas.

NEM es una plataforma abierta y que busca activamente el apoyo y la participación de todos los interesados en su área de trabajos. Para más información, https://nem-initiative.org/

 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!